sábado, 5 de febrero de 2011

SoundHound para encontrar detalles música que escuchamos (tag)

Algo que nos pasa es que escuchamos una canción que nos gusta pero COMO SE LLAMA...?

Para solucionar esta situación existen aplicaciones para escuchar la canción y luego consultar en su base de datos detalles de la misma.

La más rápida, completa e intuitiva de todas las aplicaciones por mí probadas es SoundHound (en Iphone y Android). Ojo que detecta incluso si tarareas, silvas o cantas la canción. Sin contar su capacidad de enviar la info a Twitter, facebook, mail, sms...



Rápida porque en apenas 4 segundos escucha, analiza y envía la información necesaria para identificar una canción. Luego el tiempo de recepción de los detalles (artista,album, título, caratula...) depende de la velocidad de tu internet (en mi caso Movistar Ecuador unos 6 segundos el tiempo total).



Es completa porque reconoció cerca de 18 canciones de un total de 20 que intenté, donde las 2 que falló son tecnocumbias con demasiados arreglos y casi inidentificables.






posted from Bloggeroid

viernes, 4 de febrero de 2011

Blogger desde Android

Es interesante saber que ahora desde nuestros terminales Android (Motorola Backflip en este caso) podemos ingresar al Blog de una manera simplificada y eliminando al molestoso intermediario <navegador>.

Porque molestoso? Porque no es lo mismo visualizar una web desde una pantalla 2.x pulgadas a una de 17 que generalmente tenemos en nuestra PC o 14 desde la portátil en incluso las 10" de la netbook.

Pero como podemos ingresar a nuestro blog y postear? Pues con la app gratuita BLOGGER-DROID que se encuentra en el Market y precisamente ahora testeo.

Que les aproveche.Published with Blogger-droid v1.6.7contacto a @mielez/darlinmir14@gmail.com

posted from Bloggeroid