miércoles, 29 de agosto de 2012

Cobreloa vs Barcelona Sporting Club Copa Sudamericana 2012 ida los 90 Minutos, todo el partido.


Cobreloa dominó todo el encuentro y tuvo un par de ocasiones claras de gol. Primero Christian Canio tomó el balón, sorteó rivales, sacó el remate desde 20 metros y el balón pasó cerca del poste.
Luego fue Leandro Gracián, quien sacó el disparo y el portero ecuatoriano detuvo en doble instancia.
A los 18 minutos el partido fue suspendido por problemas con las torres de iluminación del estadio municipal de Calama, lo que dificultaba la visibilidad de los jugadores.
Minutos después se reanudo el juego y fueron los ecuatorianos quienes pudieron abrir el marcador. Sebastián Rocco bajó en el área a Narciso Mina y el árbitro no duda y cobra el penal.
Sería el mismo Mina quien se paró frente al balón pero su remate se fue desviado ante la reacción de Luciano Palos y se mantuvieron 0-0.
Al final se jugaron 13 minutos de descuento, por el tema del apagón, pero ninguno de los equipos pudo convertir y se fueron igualados sin goles al descanso.
Acá todo el primer tiempo los 45 minutos reglamentarios del partido jugado en Calama:


En el complemento, los naranjas siguieron manejando el trámite del partido, teniendo las mejores ocasiones del gol. Incluso las cosas mejoraron para Cobreloa pues a los 69 minutos los ecuatorianos se quedaron con un jugador menos tras la expulsión de Luis Caicedo.
Pese a que los loinos siguieron atacando, no pudieron batir la resistencia del portero Máximo Banguera, quien desvió cada uno de los disparos del equipo chileno.
La última fue para Cobreloa, pero el marcador no se movió y terminó empatado sin goles.
Acá el video de todo el segundo tiempo:

Esos son los 90 minutos del partido Barcelona de Ecuador vs Cobreloa de Chile jugados por la copa Sudaméricana 2012.
La revancha de será el 19 de septiembre a las 19:00 horas en Guayaquil, Ecuador.

No hay comentarios: