martes, 14 de agosto de 2012

Barcelona goleó 5-1 a Deportivo Táchira en la Copa Sudamericana

Barcelona goleó 5-1 a Deportivo Táchira y clasificó en la Copa Sudamericana - Partido Completo los 90 minutos



Lo más destacado de los visitantes fue un arribo al área torera del argentino Luis Miguel Escalada, quien jugó en Deportivo Cuenca, el Club Sport Emelec, Deportivo Quito, Liga de Quito y Manta Fútbol Club.


El primer tanto del partido llegó en el minuto 14,cuando José Luis Perlaza se elevó y cabeceó un balón que llegó tras un tiro de esquina ejecutado desde la derecha por el capitán local, Matías Oyola (1-0).



El dominio local permitió que Michael Quiñónez sea más rápido que dos zagueros rivales en el minuto 31 y conduzca el balón hasta el límite del área contraria, para ejecutar un potente disparo que superó fácilmente al portero Roberts Rivas (2-0).



La goleada se concretó antes de finalizar el primer tiempo. En el minuto 43, el argentino-ecuatoriano Matías Oyola concretó el tercer tanto con un penal (3-0).

Acá el video completo del primer tiempo sin editar, está todo el partido aquí:



En el segundo tiempo llegó pronto la cuarta anotación. Fue Hólger Matamoros quien realizó en el minuto 51 un potente disparo desde fuera del área, sobre la izquierda, para enviar el esférico a las redes venezolanas (4-0).


Pero su celebración, donde se quitó la camiseta, dejó con diez jugadores a los dirigidos por Gustavo Costas, porque recibió la tarjeta roja por doble amonestación.



La lluvia de goles siguió en el minuto 64, cuando Brayan de la Torre se sumó para marcar la quinta anotación del encuentro. Aprovechó un balón sin dueño en el área, giró y disparó hacia la portería rival (5-0).



El descuento venezolano llegó en el minuto 81, cuando César Gónzález marcó de penal (5-1).

Acá el segundo tiempo del partido completo:



Y así les dejo a disposición todos los 90 minutos del partido Barcelona vs Táchira.



Información y resumen extraído desde: acá

Videos: esfuerzo mío de grabarlo y subirlo.